CONTROL DE PLAGAS
(664) 623 3087- 623 40 49
CONTACTANOS ENCUENTRA TU SUCURSAL
Termitas

CONTROL DE ROEDORES:

 

No permita que las ratas y ratones entren en su negocio

Las ratas y ratones pueden contaminar los alimentos al igual que propagar enfermedades o morder las paredes y el cableado eléctrico, siendo así una de las plagas más destructivas y peligrosas que puede invadir su negocio.

El experto en plagas del sector comercial de Northwest desarrollará un programa de control de roedores que se adapte a sus necesidades y abordará el problema en todos los niveles, desde las zonas perimetrales y los puntos de entrada, hasta la ubicación de los nidos y mucho más.

 

1. Inspección: Identificamos indicios de actividad de roedores, puntos de entrada potenciales y lugares atrayentes.

 

2. Exclusión: Las ratas sólo necesitan una abertura del tamaño de 1⁄4 de pulgada para entrar. Los expertos de Northwest trabajarán con usted para identificar y sellar todos los puntos potenciales de entrada.

 

3. Higiene: Privar a las ratas y los ratones de sus fuentes de comida y de agua puede eliminar una infestación de esta plaga.

 

4. Cebos y trampas: El especialista de Northwest puede utilizar una variedad de métodos, como trampas pegajosas, trampas de resorte y cebos especiales con raticidas para monitorear

y controlar poblaciones de roedores.

 

5. Supervisión continua y mantenimiento: Nuestros servicios incluyen inspecciones regulares de su propiedad, sustitución de trampas y cebos cuando sea necesario, y el seguimiento de todos los demás controles utilizados.

 

Solicite una cita gratuita hoy y permítanos trabajar con Ud. para desarrollar un programa personalizado de control de roedores que se adapte a sus necesidades específicas de Su Hogar o Negocio.

 

Diferencias entre los Ratones y las Ratas

 

Los ratones miden entre cuatro y 14 pulgadas de largo y pesan más de dos onzas. Ellos pueden ser blancos, cafés o de color gris. Sus hocicos son triangulares y semejan bigotes. Los ratones tienen orejas grandes y caídas, y colas largas, delgadas y peludas. Estos roedores pueden ser encontrados alrededor del mundo en una variedad de climas y ambientes. Pueden vivir hasta seis meses en cautiverio. Los ratones son de naturaleza nocturna, tímida, social y territorial.

 

Las Ratas son roedores de tamaño mediano a grande, con colas largas que suelen no tener pelo y ser escamosas. Como los ratones, las ratas también se encuentran por todo el mundo en variedad de ambientes. Ellas también son nocturnas por naturaleza. Las ratas pueden crecer hasta dos pies de largo y comúnmente pesan más que los ratones. El pelaje de las ratas es de coloración blanca, gris, café o negra y a menudo dejan marcas de grasa en las superficies que tocan. El hocico de la rata es más puntiagudo que el de los ratones.

© 2017 NORTHWEST Control de Plagas S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad