CONTROL DE PLAGAS
(664) 623 3087- 623 40 49
CONTACTANOS ENCUENTRA TU SUCURSAL
Nosotros
Misión
Visión

Ofrecer servicios de Control Integral de Plagas da la mas alta calidad, mediante el desarrollo de procesos eficientes, para satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes, logrando así la estabilidad financiera de la empresa, el desarrollo y bienestar de todos los que colaboramos en esta organización.

Incrementar la participación en el mercado a nivel nacional, obteniendo el liderazgo en el control de plagas mediante el desarrollo de procesos de calidad.

Valores

Los principales valores que representan a nuestra empresa son los que generan la satisfacción de nuestros clientes.

Honradez, lealtad, responsabilidad y ética, calidad y profesionalismo, Respeto a la dignidad de la persona, Empleados como recurso mas importante, Compromiso con el medio ambiente, desarrollo e innovación de tecnología.

Northwest Control de Plagas es una empresa 100% mexicana con mas de 40 años de experiencia que nos respaldan ante la competencia, ofreciendo a nuestros clientes atención, solución, asesoría y eficacia en nuestros servicios.

Pertenece a la National Pest Management Association Inc. (NPMA), Confederación Latinoamericana de Control de Plagas (COPLAG),además estamos certificados por: American Institute of Baking (AIB), y contamos con todas la autorizaciones correspondientes; nuestra experiencia radica en los conocimientos técnicos de nuestros profesionales y en la destreza, en el mejor de los productos por parte del personal especializado que los aplica.

© 2017 NORTHWEST Control de Plagas S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad