CONTROL DE PLAGAS
(664) 623 3087- 623 40 49
CONTACTANOS ENCUENTRA TU SUCURSAL

CONTROL DE GARRAPATAS:

 

Cuando las garrapatas pican a una persona, el cuerpo reacciona a las proteínas inyectadas durante la alimentación. Esta reacción a menudo se ve como un área roja, inflamada que puede causar comezón. No es raro que la reacción de la piel siga siendo visible durante unos días, pero en casos extremos, el efecto se puede sentir durante más tiempo. La severidad de la reacción variará de acuerdo con la sensibilidad del sistema inmunológico de la persona.

 

COMPORTAMIENTO

Las garrapatas se adhieren por un período de tiempo, y luego se quedan en su anfitrión para poner sus huevecillos. Requieren de sangre en cada etapa de su ciclo con el fin de crecer. La garrapata hembra debe alimentarse a sí misma con la sangre para obtener los nutrientes necesarios para producir los miles de huevecillos que ella pone. A pesar del gran número de huevecillos producidos, sólo un pequeño porcentaje llegará a la madurez.

 

Las garrapatas no introduce la cabeza completa en el huésped, sólo las partes bucales. Para evitar que la sangre se coagule, la garrapata inyectará un agente anticoagulante.

 

Nota Importante: Si usted desarrolla una erupción rojiza alrededor del sitio de la picadura de una garrapata, sufre de un dolor similar a la artritis en una o más articulaciones o tiene síntomas similares a la gripe que van y vienen después de recién haber sido mordido por una garrapata, consulte a su médico.

 

 

Garrapatas
© 2017 NORTHWEST Control de Plagas S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad