CONTROL DE PLAGAS
(664) 623 3087- 623 40 49
CONTACTANOS ENCUENTRA TU SUCURSAL

CONTROL DE CUCARACHAS:

 

Las cucarachas pueden causar estragos en su casa. Para ganar la guerra en el control de las cucarachas, aquí está lo que Ud. debe saber:

 

• Entrada: las cucarachas pueden entrar a su casa de diversas maneras: desde afuera, a través de hendiduras, grietas, conductos, alcantarillas y tuberías de drenaje. Pero también las podemos traer en productos tales como bolsas para comestibles, cajas, carteras e incluso en nuestra propia persona.

 

• Ambiente Ideal: Su casa es un sitio ideal para criar la mayoría de especies de cucarachas. Con comida suficiente, ambiente cálido, agua y sitios donde anidar, ellas pueden permanecer activas todo el año.

 

• Reproducción: Las cucarachas se reproducen rápidamente. Por cada una que Ud. ve, hay muchísimas otra escondidas y multiplicándose detrás de las paredes.

 

• Cualidad para evadirse: Debido a que las cucarachas son nocturnas, el hecho de que Ud. sólo vea una durante el día no significa que esa sea la única. Las pocas cucarachas que Ud. ve durante el día significan que se ven forzadas a salir por la súper población; es señal de una severa infestación.

 

• Alergias/Asma: El polvo creado por pieles abandonadas por las cucarachas, cuerpos muertos y excrementos, pueden agravar las alergias, especialmente en niños y en individuos sensibles.

 

• Los métodos de erradicación realizados por Ud. mismo son inefectivos: La forma en que las cucarachas se esconden es mejor que su habilidad para encontrarlas y sus huevos son naturalmente protegidos de los insecticidas. Sin ningún equipo especial, materiales ni conocimiento, el control de las cucarachas puede llegar a ser una batalla perdida.

 

Datos de las Cucarachas

Las cucarachas pertenecen al reino Animalia, familia Arthropod, clase Insecta y orden Blattaria. Algunas especies invaden las viviendas humanas y son consideras plagas. Estos animales pueden portar varias enfermedades porque son comúnmente encontrados cerca de los depósitos de desperdicios o en la cocina donde haya comida presente. Los restaurantes también pueden tener una infestación de cucarachas.

Las cucarachas pueden medir cerca de una pulgada de largo y las especies tropicales suelen ser más grandes que las encontradas en otros climas. Las cucarachas tienen seis patas, dos antenas y alas. Sin embargo, un número de cucarachas con alas no son aptas para volar.

Las cucarachas emiten un olor desagradable y pueden también producir sonidos. La cucaracha gigante de Madagascar es la más famosa de las cucarachas vocales, aunque especies más comunes pueden producir casi imperceptibles chasquidos o gorjeos.

Cucarachas
© 2017 NORTHWEST Control de Plagas S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad